Berenguer y los hermanos Moncada, de la Sociedad de Pesca ‘El Siluro’ de Mequinenza, con opciones de victoria en el Campeonato de Aragón

 

Entre los días 6 y 7 de septiembre, en Alcañiz, se conocerá al campeón autonómico y a los 6 pescadores aragoneses que participarán en el Campeonato de España de Pesca de Agua Dulce 2015.

Un total de 24 pescadores aragoneses se juegan en ‘La Badina’ de Alcañiz el Campeonato de Aragón de Pesca de Agua Dulce en la modalidad ‘COUP’  y las 6 plazas que dan acceso a la disputa del Campeonato de España 2015 de la especialidad. Tras las dos primeras pruebas disputadas en julio en Tarazona Antonio Berenguer, Sergio Moncada y José Antonio Moncada, de la Sociedad de Pesca ‘El Siluro de Mequinenza,  parten con opciones para conseguir la victoria y también plaza para el participar en el nacional del próximo año.

El que tiene más opciones es José Antonio Moncada, que encabeza la clasificación provisional, por lo que, salvo desastre, tiene asegurada la plaza y muchas posibilidades de alzarse con el Campeonato de Aragón mejorando, de esta manera, la tercera plaza obtenida el año pasado. Sergio Moncada, que acabó sexto el año pasado, está séptimo y Antonio Berenguer décimo a falta de las dos últimas pruebas que se disputan el sábado por la tarde y el domingo por la mañana. Ambos tienen opciones ya que la clasificación está muy apretada.

Los hermanos Moncada consiguieron plaza para el Campeonato de España 2014 que se disputará a principios de octubre en Toledo. El objetivo es que los tres pescadores de la Sociedad de Pesca ‘El Siluro’ de Mequinenza obtengan plaza para el próximo, el de 2015, mejorando los resultados obtenidos el año pasado.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*