El Open Villa de Mequinenza de Motos de Agua incluirá una exhibición de ‘Flyboard’

Coincidiendo con la celebración del II Open de Mequinenza y tercera prueba del Campeonato de Aragón de Motos de Agua, los días 6 y 7 de septiembre, se llevará a cabo esta actividad paralela en la que podrá participar el público asistente.

El Campo de Regatas de Mequinenza y sus alrededores acogerán por segundo año consecutivo la celebración de una de las pruebas del Campeonato de Aragón de Motos de Agua junto con la celebración del II Open Villa de Mequinenza. La organización de la prueba corre a cargo de la Delegación de Aragón de la Federación Española de Motonáutica y el Capri Club y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Mequinenza

Además de las dos competiciones oficiales los organizadores han preparado una serie de actividades paralelas que se desarrollarán este fin de semana como una exhibición de rescate acuático, paseos en motos acuáticas o una exhibición de ‘Flyboard’, que tendrá lugar el sábado 6 de septiembre a las 11 de la mañana y que estará acompañada de una sesión de ‘puertas abiertas’ para el que todo aquel que lo desee pueda realizar su primer ‘vuelo’.

‘Flyboard’

El ‘Flyboard’ es una tabla a propulsión de agua que se conecta a una moto de agua y que permite a quienes practican este novedoso deporte propulsarse por debajo de la superficie y volar hasta 12 metros de altura. Los que lo han probado aseguran que en tan sólo 15 minutos una persona es capaz de realizar los primeros ‘vuelos’ propulsados.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*