El Centro de Emprendedores de Mequinenza oferta el taller ‘Como ser tu propio director general’ en septiembre

 

Este módulo se desarrollará los días 16 y 18 de septiembre y será impartido por Víctor Lalanza, licenciado en Ciencias Empresariales, especialidad de marketing y mercados y AMP Instituto Empresa.

El objetivo, de este taller de 8 horas de duración repartido en dos sesiones previstas los días 16 y 18 de septiembre en horario de tarde en el Centro de Emprendedores de Mequinenza, en el polígono ‘Riols’, es compartir experiencias y metodologías vitales en el mundo de las ventas, la gestión del día a día, las crisis, la motivación y la exportación, utilizando métodos que permitan desarrollar la estrategia de un proyecto.

Entre las cuestiones que abordará Víctor Lalanza, actual Gerente de ZAVISA, Country Manager en España y Portugal de Fronius International GMBH (fabrica e ingeniería de soldadura Austriaca), Managing Director España y Portugal Irmscher GMBH (empresa Alemana del carrozado) y miembro de la Junta directiva de la asociación aragonesa de coaching, figuran la gestión de la incertidumbre, desarrollo de un plan de acción comercial, saber gestionar a tiempo, definir una estrategia de venta internacional y sumar socios a un proyecto.

Las inscripciones pueden formalizarse a través de internet, www.emprender-en-aragon.es. Mas información en el Centro de Emprendedores de Mequinenza o en los teléfonos 974 464 656 y 974 454 196

Centro de Emprendedores de Mequinenza

El Centro, que ha entrado en servicio recientemente, se ubica en el Polígono ‘Riols’ de la localidad y  cuenta con unas instalaciones disponibles para la puesta en marcha de nuevas empresas o el traslado de microempresas de reciente creación que quieran consolidarse en el mercado. Los espacios están distribuidos en dos zonas: una destinada a oficinas y formación, de 127,59 metros cuadrados, y otra a dos naves industriales, con superficies de 268,02 y 343,89 metros cuadrados respectivamente.

Tiene por objeto ser punto de apoyo y lugar de referencia para la prestación de servicios de apoyo a los emprendedores y la realización de actividades formativas, de asesoramiento y de divulgación de los valores de las personas emprendedoras, en el ámbito de actuación de la Comarca Bajo Cinca.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*