La Ludoteca de Verano de Mequinenza se despidió con la puesta en escena del musical ‘El descobriment de la selva’

El objetivo del musical era concienciar sobre la protección del medio ambiente, el tema sobre el que han girado las actividades de la Ludoteca.

Una abarrotada Sala Goya acogió la representación del musical ‘El descobriment de la selva’ en el que los más de 70 participantes en la Ludoteca de Verano de Mequinenza han estado preparando en las últimas semanas. El objetivo de la puesta en escena de este espectáculo era concienciar sobre las buenas prácticas para proteger el medio ambiente, algo que formaba parte del programa educativo de este año y sobre lo que se ha estado trabajando a lo largo de 2 meses con diferentes actividades.

‘Tarzán’ y ‘Jane’, los dos protagonistas principales, se encargaron de ir introduciendo los números musicales que los diferentes grupos habían preparado y destacar los mensajes que encerraban para poner el acento en que con pequeños gestos se pueden hacer muchas cosas para proteger el entorno natural, algo que beneficia a todos.

Los niños y niñas, al finalizar la representación, hicieron entrega a las monitoras con las que han convivido desde principios del pasado mes de julio de un ramo de flores y unos obsequios a modo de reconocimiento por la labor que han desarrollado y los buenos ratos que han pasado juntos. La Ludoteca cierra sus puertas hasta Navidad.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*