Los Dolader dominan el X Maratón de Dobles del Club Tenis Mequinenza

Las parejas formadas por José Ramón Dolader y Francisco Mir, Beatriz Dolader y Claudia Borbón y José Ramón Dolader y Beatriz Dolader ganan el Maratón en categorías masculina, femenina y mixta respectivamente.

Un total de 15 parejas, provenientes de Lleida, Caspe y Mequinenza,  en categorías masculina, femenina y mixta se jugaron el X Maratón de Dobles del Club Tenis Mequinenza que se disputó el sábado por la tarde en las pistas municipales. La competición se inició con una fase de ‘todos contra todos’ en cada categoría a partidos de 15 minutos a reloj corrido.

Tras los cruces se disputaron las respectivas finales con la familia Dolader, del Club Tenis Caspe, como protagonistas del Maratón. En categoría masculina José Ramón Dolader y Francisco Mir se hicieron con la victoria final, en la femenina la pareja formada por Beatriz Dolader y la mequinenzana Claudia Borbón ganaron y en la categoría mixta José Ramón Dolader y Beatriz Dolader vencieron.

tenis parejasUna vez finalizada la competición se entregaron los premios y los participantes y acompañantes pudieron disfrutar de una merienda cena que puso punto y final a una intensa jornada de tenis en la que el compañerismo y el buen ambiente predominó. El Club Tenis Mequinenza ha agradecido la colaboración de participantes y patrocinadores sin los que no hubiera sido posible llevar a buen puerto el  X Maratón de Dobles.

 

 

 

Claudia Borbón retoma la competición en busca de una plaza para el Masters de Tennis de Catalunya

Tras la vacaciones la tenista de Mequinenza vuelve a la pista en la última prueba del Circuit Juvenil d’Estiu de Tennis que se disputa en Lleida.

Claudia Borbón inicia hoy su participación en la última de las pruebas previstas dentro del Circuit Juvenil d’Estiu de tenis que organiza la Federació Catalana de Tennis y que se disputa durante esta semana en las instalaciones del Club Tenis Lleida sobre tierra batida. La tenista mequinenzana, alevín de primer año y cabeza de serie del torneo, busca un puesto para jugar el Masters de Tennis de Catalunya para lo que necesita clasificarse entre los 8 primeros de su categoría.

Borbón venía de disputar cuatro finales en diferentes pruebas del Circuit de las que ganó dos antes de tomarse las correspondientes vacaciones fijadas por la Federació Catalana de Tennis, que es quien tutela la preparación de la tenista, dentro del plan de entrenamientos.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*