El Mequinenza se proclama campeón del Triangular de Fútbol de Aitona

Los verdes ganaron los dos partidos que disputaron frente a los locales y al Soses.

A una semana del inicio de la liga en la regional preferente el Mequinenza cosecha una nueva victoria en la pretemporada, esta vez proclamándose campeón del Triangular de Fútbol de Aitona disputado el sábado. Los de Abel Martínez ganaron a Soses y Aitona a pesar de no contar con todos los efectivos por las lesiones.

En el primer partido del Triangular el Mequinenza ganó 3 a 1 al Soses con goles de Pedro, Pepo y Mayoral mientras que en el segundo los verdes vencieron por la mínima al Aitona con un solitario gol de Pedro. El tercer y último partido del triangular, que resultó ser un partido de trámite por las dos victorias de los verdes, el Soses ganó al Aitona por 2 a 0.

Este Triangular iba a ser el último partido de la pretemporada pero al calendario previsto se ha añadido un nuevo partido que se disputará el próximo miércoles  frente al Massalcoreig. La liga comenzará el próximo domingo 7 de septiembre en el Campo Municipal ‘Las Rías’ de Mequinenza donde los locales recibirán al Grañén.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*