Las Fiestas de ‘La Santa’ marcan el programa de actividades de ocio, culturales y deportivas de septiembre en Mequinenza.

 

Cartel Ganador 2014La primera de las actividades programadas está prevista para el 3 de septicultura en ruta mqzembre a las 7 y media de la tarde con la actuación del grupo folklórico eslovaco ‘F.E. Rozmarija’ que participa en el XXIII Encuentro Internacional de Folklore ‘Ciudad de Zaragoza’. El primer fin de semana de septiembre se prevé intenso con la disputa, el sábado 6, del I Triatlón Villa de Mequinenza – TRI ‘La Mina’ y Campeonato de Aragón cadete de la especialidad al que hay que sumar la primera edición de la iniciativa ‘Ven a mi pueblo’, que incluye la representación teatral ‘Aquí no paga nadie’ y la presentación del libro de Markus Stegherr.

Los días 6 y 7 el Campo de Regatas será sede del II Open Villa de Mequinenza y III Campeonato de Aragón de motonáutica. El domingo 7 a las 7 y media de la tarde la compañía ‘Los títeres de la tía Elena’ pondrá en escena la obra ‘El regalo del río’ en la Plaza Joaquín Torres dentro del programa Cultura en Ruta de la Comarca del Bajo Cinca.

A partir del 13 de septiembre se inician las 70 actividades programadas con motivo de la celebración de ‘La Santa’ que se prolongarán hasta el 21 de septiembre. El día 13 se inaugurará la exposición de las obras de los alumnos del ‘Grup d’Art de Mequinensa’ en la Sala Miguel Ibarz y el 28 de septiembre se pondrá en escena en la Sala Goya la obra ‘Una habitación propia de la compañía ‘Mariaconfussion’ en la que se rinde un pequeño homenaje a Virginia Wolf.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*