La Sociedad de Pesca ‘El Siluro’ de Mequinenza celebra la ‘Fiesta del Pescador’ este fin de semana.

 

El sábado 30 de agosto a partir de las 4 de la tarde la zona del Paseo Fluvial de la localidad acogerá este concurso social entre lo deportivo y lo festivo.

Las inscripciones para participar en este concurso podrán formalizarse a partir de las 2 de la tarde del sábado 30 de agosto en la sede de la Sociedad de Pesca ‘El Sirulo’ en la Carretera Fraga s/n junto a la Plaza Joaquín Torres. Está dirigido a categorías infantil y absoluta y el precio de inscripción es de 5 y 10 euros respectivamente para cada una de las categorías.

El concurso social de la ‘Fiesta del Pescador’ se iniciará oficialmente a las 4 de la tarde en la zona conocida como ‘el Muro’, en el Paseo Fluvial de Mequinenza, y se prolongará hasta las 8 de la tarde. Posteriormente se llevará a cabo una cena de socios en el restaurante ‘La Brasería’ para el que será necesario inscribirse con anterioridad, el plazo finaliza el viernes 29 de agosto y el precio es de 10 euros siendo imprescindible presentar el carnet de socio de la entidad de 2014 para participar.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*