Las Colonias de Verano en inglés de la DPZ se despiden de Mequinenza

 

220 niños y niñas han participado en la edición de este año que se ha cerrado con la despedida del cuarto y último turno previsto.

Los participantes en el cuarto y último turno de las Colonias de Verano en inglés de la Diputación de Zaragoza han partido hacia sus domicilios tras diez días de convivencia en Mequinenza. El pasado 4 de julio llegaban al albergue municipal ‘Camí de Sirga’ los 55 primeros niños y niñas del total de 220 inscritos en la edición de este año.

Entre las actividades que se han desarrollado durante su estancia, algunas de las cuales se desarrollarán en inglés,  figuran talleres, excursiones, senderismo, actividades acuáticas, musicales y artísticas, visitas a los Museos de la Prehistoria, de la Historia y de la Mina y al “Poble Vell”, ciclismo o la celebración de un Mundialito de fútbol, entre otras.

Mequinenza ha sido la localidad escogida este año como sede de las colonias de verano de la DPZ, entre otras cuestiones,  por el magnífico entorno natural y paisajístico de la localidad y las posibilidades que ofrece para llevar a cabo actividades de todo tipo, por las infraestructuras deportivas y culturales que el Ayuntamiento de la localidad ha puesto a disposición de los organizadores  y la excelente oferta hostelera, lo que la convierte en la capital turística, fluvial y cultural del Bajo Cinca.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*