El sábado se disputa el XXV Triangular de Fútbol Villa de Mequinenza

 

El equipo local se medirá a Caspe y Binéfar, ambos de tercera división, el día de su presentación oficial.

El sábado 23 de agosto a las 6 de la tarde arrancará, en el Campo Municipal ‘Las Rías’, la vigésimo quinta edición del Triangular Villa de Mequinenza que supondrá la puesta de largo, ante su afición, del Mequinenza C.D. El primero de los tres partidos del tornero enfrentará a Caspe y Binéfar, posteriormente los anfitriones se medirán a cada uno de los equipos invitados a la edición de este año.

Está previsto que el sábado se haya confirmado el fichaje de un central para cerrar la plantilla de cara a la próxima temporada que estará compuesta por un total de 19 jugadores. Entre las nuevas incorporaciones, además de la del técnico, Abel Martínez, se encuentran las del portero Javier del Río, el lateral izquierdo David Ricard, el medio centro Abel Chiné, el extremo izquierdo Mayoral y el regreso del canterano David Berenguer que jugaba en el Fraga.

A estos nombres hay que sumar los de los juveniles Fran Carbonell, Eloy Rami, Guillém Aldabó e Iván Navarro que pasan a formar parte del equipo y los de Pablo Castelló, Miguel Calderó y Borja Marfil, tres jugadores de la Escuela de Futbol Fraga (EFF) que están realizando la pretemporada con el Mequinenza y con los que el técnico podría contar a lo largo de la temporada 2014/2015 que se iniciará el 7 de septiembre.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*