El Binéfar se proclama campeón del XXV Triangular de Fútbol Villa de Mequinenza

 

 

El torneo sirvió como presentación oficial del Mequinenza ante su afición y de despedida para David Aguilera que jugó sus últimos minutos con la camiseta verde en ‘Las Rías’.

Binéfar y Caspe, ambos equipos de tercera división, jugaron el primer encuentro de triangular que acabó en empate sin goles tras los 45 minutos de juego. El vencedor del choque se resolvió en la tanda de penaltis donde los de La Litera se impusieron a los caspolinos por 3 a 2. Antes de iniciarse el segundo encuentro de los tres previstos se llevó a cabo la presentación oficial del Mequinenza ante su afición, los jugadores fueron muy aplaudidos y en especial David Aguilera que deja el equipo tras tres temporadas para trasladarse a los Emiratos Árabes a formar entrenadores. El presidente del Club, José Antonio Moncada, le entregó una camiseta del equipo con el número 4 y el nombre del jugador estampado en la espalda.

El segundo encuentro enfrentó a los locales frente al Caspe que acabó imponiéndose con dos goles marcados en la recta final del partido. Los de Abel Martínez plantaron cara prácticamente hasta los últimos compases del enfrentamiento pero dos desajustes defensivos acabaron con las ilusiones de los locales. Ya en el tercer partido el Mequinenza se enfrentó con el que acabaría proclamándose como campeón, el Binéfar. Los rojillos, que ganaron 0 a 4, marcaron  primer gol en el minuto 10 tras una desafortunada acción del portero local que acabó lesionado y tuvo que ser sustituido, a partir de ese momento se dedicaron a controlar el partido y a aprovechar las ocasiones que tuvieron.

El XXV Triangular de Fútbol Villa de Mequinenza acabó con el Binéfar como primer clasificado, seguido del Caspe y el Mequinenza en tercera posición. El veterano Mario Givanell, jugador del Binéfar, fue elegido el mejor del Torneo. José Antonio Moncada, presidente del Mequinenza, y Antonio Llop, primer teniente de alcalde, entregaron los trofeos.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*