El Club Ciclista Mequinenza organiza una salida BTT para seguir el Descenso Internacional del Cinca el Piraguas

 

 

Está prevista el domingo 24 de agosto a las 8 de la mañana desde el parking de camiones, en la zona del lavadero, contiguo a la zona de llegada del Descenso.

Se trata de unas de las actividades paralelas previstas dentro del programa de actos del XVII Descenso Internacional del Cinca en Piraguas. El recorrido, con salida en Mequinenza, llano y con cerca de 40 kilómetros de longitud, partirá desde el parking de camiones dirección a La Granja d’Escarp y Massalcoreig, siguiendo el margen izquierdo de los ríos Segre y Cinca, a las 8 de la mañana.

La llegada a Fraga está prevista a las 10 de la mañana para presenciar la salida de los 800 palistas que participarán en esta prueba internacional, declarada de Interés Turístico en Aragón, para seguir el recorrido bordeando los ríos Cinca y Segre en su margen derecha hasta el avituallamiento instalado en Torrente y continuar hasta la meta en Mequinenza.

El Club, que cuenta en la actualidad con más de 80 socios y más de 20 años de historia, aprovechará la ocasión para hacer la foto final de temporada con los socios que participen en la salida.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*