Mequinenza y Ontiñena empatan a 4 en partido de pretemporada

 

El técnico, que no disponía de todos los jugadores, aprovechó para dar minutos a los juveniles y probar con los jugadores diferentes posiciones.

Segundo partido de pretemporada del Mequinenza en el Campo Municipal ‘Las Rías’ en esta ocasión frente al Ontiñena, de inferior categoría. Los locales mostraron cierta mejoría respecto al primer partido de preparación jugado frente al Alcolea lo que se dejó notar en el marcador con una cómoda ventaja de 4 a 1.

A partir de ese momento el técnico, Abel Martínez, aprovechó para dar entrada a los juveniles que se incorporarán esta temporada al equipo y modificar las posiciones de algunos jugadores para intentar aprovechar al máximo las características de cada uno de ellos y ajustar el once titular de cara al inicio de la temporada. Algo que aprovechó el Ontiñena para remontar el resultado y dejarlo en el 4 a 4 final.

Martínez no pudo contar con todos los jugadores disponibles que se incorporarán definitivamente la próxima semana y sigue a la espera del fichaje de un central.  El Mequinenza jugará su tercer partido de pretemporada, el primero como visitante, el sábado 16 de agosto a las 7 y media de la tarde frente al Alcarrás en el Municipal de la vecina localidad catalana.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*