El Mequinenza pierde su primer partido de pretemporada

 

El Alcolea se hizo con la victoria con un solitario gol de vaselina marcado en el minuto 12 de la primera parte.

Alrededor de un centenar de personas presenciaron el primer partido de pretemporada del Mequinenza en el Campo Municipal ‘Las Rías’ frente al Alcolea, de primera regional, que acabó con derrota de los locales por 0 a 1. El encuentro no fue nada vistoso pero sirvió para ver algunas de las incorporaciones de los verdes de cara a la próxima temporada que arrancará en septiembre. El único tanto del partido llegó en el minuto 12 de la primera parte en una jugada que en principio no parecía peligrosa para los locales pero que acabó en gol con una vaselina desde cerca de medio campo que sorprendió al portero.

Hasta ese momento el Alcolea no había inquietado la portería del Mequinenza que si se había acercado a los dominios del meta visitante. A partir de ese momento el Alcolea se dedicó a controlar el partido mientras que el Mequinenza optó por lanzar balones largos sin mucha fortuna ante las dificultades a la hora de jugar el balón en el medio campo.

En la segunda mitad, el técnico local, Abel Martínez, introdujo cinco cambios y la decoración del partido cambió ligeramente. Se vio a un Mequinenza que presionaba en las salidas del balón del rival y que ejercía un mayor dominio que en la primera parte. Fue precisamente al principio de la segunda mitad cuando los locales tuvieron su mejor oportunidad con un balón al travesaño tras un contraataque. Por su parte el Alcolea jugó con la tranquilidad de ir por delante en el marcador y aunque también gozó de alguna oportunidad la desaprovechó.

El próximo partido de la pretemporada del Mequinenza se disputará el jueves 14 de agosto a las 9 de la noche frente al Ontiñena en el Campo Municipa ‘Las Rías’.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*