El Mequinenza disputa su primer partido de pretemporada

 

El encuentro se jugará el sábado a las 6 de la tarde en el Campo Municipal ‘Las Rías’ frente al Alcolea.

El Mequinenza recibe al Alcolea en ‘Las Rías’ en su primer partido de pretemporada sin tener todavía la plantilla cerrada a falta de la incorporación de un central. Este primer rival se quedó a las puertas del ascenso a la regional preferente la pasada temporada por lo que será una buena piedra de toque para el nuevo proyecto de Abel Martínez, máximo responsable del cuerpo técnico que sustituye en el cargo de entrenador a Enric Ribelles. A la incorporación de Martínez hay que sumar las de varios jugadores para hacer frente a las bajas de compañeros que, por diferentes motivos, han abandonado la disciplina del Club.

Entre las incorporaciones se encuentran las del portero Javier del Río, el lateral izquierdo David Ricard, el medio centro Abel Chiné, el extremo izquierdo Mayoral y el regreso del canterano Pedro Berenguer que jugaba en el Fraga. A estos nombres hay que sumar los de los juveniles Fran Carbonell, Eloy Rami, Guillém Aldabó e Ivan Navarro que pasan a formar parte del equipo y los de Pablo Castelló, Miguel Calderó y Borja Marfil, tres jugadores de la Escuela de Futbol Fraga (EFF) que están realizando la pretemporada con el Mequinenza y con los que el técnico podría contar a lo largo de la temporada 2014/2015 que se iniciará el 7 de septiembre.

El Mequinenza inició los entrenamientos el pasado 30 de julio y el nuevo técnico tiene un plazo de poco más de un mes para poner a punto un bloque de un máximo de 19 jugadores que le permita afrontar con garantías la temporada con el objetivo de mejorar la décimo segunda posición alcanzada la pasada en la regional preferente. La presentación oficial del equipo frente a la afición se llevará a cabo el próximo 23 de agosto con la disputa del Triangular Villa de Mequinenza en el que, además del anfitrión, participarán Binéfar y Caspe ambos equipos de la tercera división.

Calendario de pretemporada del Mequinenza C.F.

9/8 Mequinenza – Alcolea (18.00 horas)
16/8 Alcarrás – Mequinenza
20/8 Mequinenza – Serós (21.00 horas)
23/8 Triangular Villa de Mequinenza: Mequinenza – Binéfar – Caspe
27/8 Mequinenza – La Granja d’Escarp (21.00 horas)
30/8 Triangular Aitona: Aitona – Soses – Mequinenza

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*