21 jóvenes alemanes realizan las prácticas de un curso de pesca de siluro en Mequinenza durante una semana

La expedición de la sociedad de pescadores Söllingen A.V., de esa localidad del sur de Alemania, permanecerán el la localidad del 9 al 16 de agosto acompañados por 6 monitores.

La sociedad de pescadores de la localidad de Söllingen, perteneciente al Länder de Baden-Württenberg al sur de Alemania, ha escogido Mequinenza para llevar a cabo la parte práctica de un curso de pesca de siluro dirigido a los socios más jóvenes de la entidad. En la edición de este año un total de 21 jóvenes de edades comprendidas entre los 8 y los 18 años, acompañados por 6 monitores, pescaran en los embalses de Ribarroja y Mequinenza con el objetivo de capturar una pieza de gran tamaño de esta especie.

No es la primera vez que la Söllingen A.V. elige Mequinenza, de hecho desde 2001 y cada dos años visitan el municipio que les ofrece las condiciones óptimas para llevar a cabo esta actividad de pesca deportiva. Además de las instalaciones y el entorno, la tranquilidad y las excelentes condiciones climatológicas han hecho que la localidad sea el destino preferido por los directivos de la sociedad para este ‘campamento’ de pesca.

Estos jóvenes alemanes llegarán a Mequinenza el sábado 9 de agosto y a lo largo de la semana, además de la pesca, desarrollarán otras actividades de ocio y culturales, como la visita al complejo museístico de Mequinenza. Los monitores, que llevan unos días un la localidad preparando la llegada del grupo, junto con la empresa EbroUrlaub, que se encarga de la logística, han ideado un extenso programa de actividades que tiene como objetivo principal la pesca del siluro.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*