La Comarca del Bajo Cinca convoca el I Rally Fotográfico “Descenso Internacional del Cinca en Piraguas”

La Comarca del Bajo Cinca, en colaboración de la Asociación Club Fotográfico Fraga, convoca el I Rally Fotográfico “Descenso del Cinca” a desarrollar el próximo día 24 de agosto en el transcurso de la prueba deportiva y con horario comprendido entre las 9 y 14 horas.

imagenes_Cartel_I_Rally_Fotografico_Descenso_del_Cinca_web_5810af34Dicho concurso será en formato digital, debiendo aportar los participantes los ficheros digitales debidamente formateados y habiendo realizado las instantáneas entre las horas citadas del 24 de agosto de 2014, con la obligatoriedad de que aparezca un piragüista participante en el XVII Descenso Internacional del Cinca en alguna de las partes de la fotografía.

El Concurso está dotado con diferentes premios en metálico y con las fotografías presentadas a concurso se desarrollarán varias exposiciones a lo largo del año. La fecha límite de presentación de imágenes será el día 1 de septiembre a las 14 horas, fallando el jurado encargado para ello, los treinta dias siguientes a la finalización de dicha fecha.

A continuación se adjuntan las bases y anexos del concurso, para más información www.descensodelcinca.com.

Documentos adjuntos

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*