Claudia Borbón jugará en Tarragona su tercera final consecutiva del Circuit Juvenil d’Estiu de Tenis

 

La tenista del Club Tenis Mequinenza y Club Natació Lleida ha ganado las dos finales del Circuit en categoría alevín que ha disputado en Reus y Lleida.

Las instalaciones del Club Tennis Tarragona acogerán a partir de las 10 de la mañana del sábado 2 de agosto la disputa de las finales de las diferentes categorías de otra de las competiciones incluidas en el calendario del Circuit Juvenil d’Estiu. La Federació Catalana de Tennis organiza esta competición de carácter itinerante para jugadores con edades comprendidas entre los 8 y los 18 años con un Masters que disputan los tenistas participantes que han obtenido los mejores resultados a lo largo de todo el circuito.

Borbón, que sólo ha cedido tres juegos en los tres partidos que ha jugado en este torneo, se deshizo en la semifinal de la tenista del Club Tennis Tarragona Sofia Reutschii, de origen alemán, en dos sets (6-0, 6-1). La mequinenzana ocupa la posición 14 de alrededor de 230 participantes en la clasificación individual de la categoría alevín empatada con otras tres tenistas a 22 puntos.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*