Las Concejalías de Fiestas y Cultura presentan el programadas para este agosto

Exposiciones, verbenas, un espectáculo infantil y la Fiesta de Quintos forman el programa de actividades de agosto en Mequinenza

Las Concejalías de Fiestas y Cultura han hecho público el calendario de actividades programadas para el próximo mes.

Mequinenza contará con actividades lúdicas y culturales durante todo el mes de agosto. El programa se inicia el próximo sábado 2 de agosto con la inauguración de la exposición “Aragón y el Mar” que permanecerá abierta hasta el 10 de agosto en la sala Miguel Ibarz, ya por la noche tendrá lugar la primera de las tres verbenas previstas en la Plaza del Ayuntamiento que correrá a cargo del grupo ‘Millenium’ y la Fiesta de Quintos en la sala Vora Riu.

El sábado 16 de agosto abrirá sus puertas la exposición ‘Goya y la mujer’ en la sala Miguel Ibarz y por la noche verbena en la Plaza del Ayuntamiento con el ‘Dúo Elegance’. El domingo 17 la compañía ‘Almozandia’ pondrá en escena el espectáculo infantil ‘Recetas mágicas’ en el escenario de la Plaza del Ayuntamiento.

El cuarto fin de semana de agosto el deporte será protagonista con la disputa, el sábado 23, de un triangular de fútbol en el campo municipal ‘Las Rías’ con la participación de los equipos de Binéfar, Caspe y Mequinenza. El domingo 24 la localidad acogerá la llegada del XVII Descenso Internacional del Cinca en Piraguas en las instalaciones del Capri Club.

Las actividades programadas para el mes de agosto finalizaran con una nueva verbena en la Plaza del Ayuntamiento que contará con la actuación del grupo ‘Albert Show’. Las exposiciones programadas podrán visitarse en horario de 19.30 a 21 horas sábados y domingos, mientras que las sesiones de baile tendrán lugar los sábados a las 23.30 horas.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*