El Ayuntamiento de Mequinenza acometerá mejoras de accesibilidad en el colegio María Quintana

Las obras consisten en la construcción de una rampa de acceso desde la calle al patio de recreo y la ampliación de la existente en el acceso al edificio principal.

En primer lugar se actuará en la puerta metálica exterior del recinto del colegio, que se elevará a nivel de calle, eliminado las dos escaleras que dan acceso desde la calle al patio recreo. Además se actuará en la rampa existente que da acceso desde el patio al edificio principal ampliándola y colocando una barandilla para facilitar el acceso a personas con movilidad reducida.

Con esta actuación, que supondrá una inversión de 8.716,63 euros con cargo al Plan de Mejora de Centros Escolares Rurales de la Diputación de Zaragoza, se solucionan totalmente los problemas de accesibilidad al centro escolar desde la calle. Las obras, que serán ejecutadas por le empresa Construcciones Pinillos, deberán estar listas antes de que se inicie el curso escolar en septiembre junto con las habituales tareas de mantenimiento que se llevan a cabo en el edificio coincidiendo con las vacaciones de verano.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*