Cuarto café emprendedor de la Comarca del Bajo Cinca-Baix Cinca

 

 

El jueves 31 de julio a las 10 de la mañana en el aula de Formación de la comarca del Bajo Cinca / Baix Cinca se realizará una nueva sesión del Café Emprendedor, espacio en el que los empresarios y futuros emprendedores de la Comarca comparten ideas, experiencias y establecen sinergias.

 

En esta ocasión será una sesión práctica dedicada a la venta online. El objetivo del taller es conocer los aspectos clave del comercio electrónico: qué debemos hacer para implementar con éxito el eCommerce en nuestra empresa y analizar, monitorizar y rediseñar, si es necesario, la estrategia de negocio online para aumentar las ventas. El taller será impartido por Javier Fernández, del Servicio Satipyme de la Cámara de Comercio de Huesca, y tendrá una duración de tres horas.

El café emprendedor es una actividad que programa el área de Desarrollo de la Comarca del Bajo Cinca / Baix Cinca donde autónomos, empresas y emprendedores pueden interactuar entre ellos y con las agentes de empleo y desarrollo local. Para ello se reúnen el último jueves de cada mes y comparten sus dudas, logros y dificultades a la hora de iniciar su trayectoria empresarial.

Los interesados en participar en la sesión práctica deben enviar un correo a desarrollo3@bajocinca.es o llamar al teléfono 974.45 41 96.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*