Electrofraga-Viaser revalida el título de campeón sénior de la Maratón de Fútbol Sala de Mequinenza

 

Frankfurt Yorkis vence en la categoría base y Tan Se Men Anfot (TSMA) en la femenina.

Electrofraga-Viaser , que superó a Hotel Zaytún en la semifinal (4-1),  se proclamó campeón en categoría sénior de la XXVIII Maratón del Fútbol Sala de Mequinenza tras remontar un gol inicial e imponerse en la final por 5 a 1 a Bar Chiquito, que había eliminado en la tanda de penaltis al equipo de Tavosport (1-1). Los locales mantuvieron a raya a los azulones en los primeros compases del partido, fruto del dominio llegó el primer gol de la final que cayó del lado de los rojillos que no pudieron disfrutar mucho ya que en la jugada siguiente llegó el empate. A partir de ese momento Electrofraga-Viaser hizo valer su condición de favorito revalidando el título que ya consiguieron el año pasado.

1erpremiofutbolsala
Electrofraga-Viaser

En categoría femenina se vivió una final muy emocionante con oportunidades muy claras para los dos equipos que no se materializaron. Finalmente el trofeo cayó en manos del equipo Tan Se Men Anfot (TSMA) tras derrotar a AMYPA Ramón J. Sender de Fraga por 2 a 1. Los rivales de ambos equipos en las semifinales fueron Somonfruit Montornés y Sariñena respectivamente que vendieron muy caro el pase a la final.

Frankfut Yorkis, que eliminó en la semifinal a Electricidad Luís     Cava, se alzó con la victoria en la categoría base tras vencer por un

Tan Se Men Anfot (TSMA
Tan Se Men Anfot (TSMA

apretado 2 a 1 al equipo de Procter & Gamble, que paso a la final tras derrotar a Deportivo Frankfurt. En este caso la inscripción era individual y los organizadores repartían a los inscritos por equipos de la forma más equilibrada posible de ahí que, en general, las victorias tanto en la liguilla como en los cruces resultaron muy ajustadas.

La competición, que se desarrolló sin incidentes, se inició el sábado y se prolongó hasta pasadas las 13 horas del domingo momento en el que se disputó la final en categoría sénior. Un total de 281 jugadores repartidos en 28 equipos, uno menos que en

Frankfurt Yorkis
Frankfurt Yorkis

la edición del año pasado, tomaron parte en la XXVIII Maratón de Fútbol Sala de Mequinenza. Los organizadores, Mequinenza Fútbol Sala que contaron con la colaboración del Ayuntamiento de Mequinenza, valoraron positivamente el desarrollo del torneo y agradecieron el esfuerzo a colaboradores y sponsors para que la edición de este año volviera a ser un éxito.

 

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*