28 equipos y 281 jugadores disputan este fin de semana el XXVIII Maratón de Fútbol Sala de Mequinenza

La competición se iniciará el sábado 26 de julio a las 9 de la mañana en el Pabellón Polideportivo y se prolongará hasta el domingo a las 13 horas, cuando se jugará la final sénior y se entregarán los premios.

A lo largo de 28 horas un total de 281 jugadores, 170 en categoría sénior, 60 en femenina y 51 en base, distribuidos en 28 equipos disputarán la vigésimo octava edición del Maratón de Fútbol Sala de Mequineza y III Memorial Maikel Fornos organizado por Mequinenza Fútbol Sala con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad. En la edición de este año no habrá competición de veteranos, dirigida a mayores de 35 años, al no inscribirse suficientes equipos.

Los equipos que disputarán la competición provienen de Lleida, Caspe, Sariñena, Fraga, Aitona y Mequinenza, 16 disputarán el torneo en categoría sénior, 6 en femenina y otros 6 el Memorial Maikel Fornos de categoría base que alcanza su tercera edición. Las inscripciones se han realizado por equipos en las categorías sénior y femenino mientras que en categoría base la inscripción era individual y la organización se ha encargado de distribuir los 51 inscritos por equipos de forma equilibrada. La categoría base será la primera en entrar en competición el sábado a las 9 de la mañana, a las 12.45 lo hará la femenina y a las 13.30 la fase de grupos de la sénior.

El ganador de la categoría sénior se llevará 400 euros de premio y 200 para el segundo, para el resto de categorías los organizadores han previsto trofeos. Además este año, como novedad, los inscritos en la competición tienen la entrada gratuita a las instalaciones de las Piscinas Municipales y los resultados podrán seguirse en vivo a través de internet en la web www.mequinenzafc.com/maratonmov.html. También habrá premio para el público que se acerque al Pabellón Polideportivo a seguir la competición con el sorteo de un fin de semana en Peñíscola entre los que adquieran el correspondiente boleto de participXXVIII Maratón de Fútbol Sala de Mequinenzaación.

 

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*