El Campeonato de Aragón de Triatlón en categoría cadete se diputará en Mequinenza

La Federación Aragonesa de Triatlón (FATRI) ha anunciado que el I Triatlón Villa de Mequinenza – Tri La Mina, que se disputará el 6 de septiembre, servirá para decidir los campeones de Aragón de la categoría.

Mequinenza acogerá el próximo 6 de septiembre la disputa del Campeonato de Aragón de Triatlón en categoría cadete coincidiendo con la celebración del I Triatlón Villa de Mequinenza – Tri La Mina. Se trata de un buen ejemplo de las grandes posibilidades que ofrece el entorno natural de la localidad y las instalaciones con las que cuenta para la práctica del deporte, y  en este caso, con una competición de carácter regional.

La prueba coincidirá con la carrera absoluta, que ya cuenta con medio centenar de inscritos confirmados, permitiendo a las jóvenes promesas del triatlón aragonés bregarse en un triatlón de nivel, que además contará con numerosos atractivos y una gran organización que corre a cargo, además de la FATRI, del Club Triatlón Fraga Bajo Cinca y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Mequinenza.

El recorrido, de cerca de 26 kilómetros, se iniciará por el segmento de natación que se disputará en un circuito balizado de 750 metros de longitud en el Embalse de Ribarroja frente a las instalaciones del Club Capri en Mequinenza, después los inscritos iniciaran el segmento de ciclismo sobre una distancia de 20 kilómetros en un circuito que atravesará el Puente del Segre en dirección a las instalaciones de Carbonífera del Ebro para regresar y continuar en dirección a La Granja d’Escarp dar media vuelta y llegar al Paseo Fluvial donde se disputará el segmento a pie de 5 kilómetros de longitud.

Las inscripciones, limitadas a 200 participantes, ya están abiertas para todas las categorías -cadete, junior, sub-23 y veteranos-, y pueden formalizarse a través de la Federación Aragonesa de Triatlón (www.triatlonaragon.com). Los precios fijados para federados son de 14 euros hasta el 13 de julio o hasta completar 50 inscritos, 18 euros hasta el 31 de julio o hasta completar los 100 inscritos, 22 euros hasta el 27 agosto o hasta completar los 150 inscritos y 26 euros hasta el cierre de inscripciones previsto el 3 de septiembre a las 19:00. Los tramos de precios se mantienen para los no federados pero con un recargo de 6 euros en cada caso como en concepto de seguro.

 

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*