Buena acogida en la inauguración de la exposición “Miradas del Bajo Cinca desde Mequinenza”

 

miradas1 miradas2Hasta el 13 de julio podrá visitarse en la Sala de exposición “Miguel Ibarz” de Mequinenza las fotografías realizadas por los alumnos del taller de fotografía, actividad programada por el área de cultura de la Comarca del Bajo Cinca-Baix Cinca.

La exposición titulada “Miradas del Bajo Cinca desde Mequinenza” se inauguró ayer con la asistencia de muchos amigos y público interesado. También estuvieron presentes en la inauguración la técnico comarcal de juventud, Noelia Beltrán, acompañada de la Concejala del Ayuntamiento de Mequinenza, Débora Bravo, quienes manifestaron la previsible continuidad del taller durante el próximo curso.

Los asistentes disfrutaron de una veintena de fotografías realizadas por los alumnos del taller durante los meses de mayo y junio. En total han sido 20 horas prácticas en las que los alumnos han aprendido técnica y composición fotográfica retratando objetos, personas y lugares.

«La exposición de Mequinenza es un reflejo de la actividad y el aprendizaje. Los participantes del taller muestran sus fotografías en su hacer y en su mirar. La experiencia ha sido muy positiva, personal y profesionalmente», señala Luis Campillo, profesor del taller de fotografía.

Esta tarde el programa “Aragón en Abierto” de la televisión autonómica estará en directo en la exposición mostrando el trabajo realizado por los alumnos del taller.

La muestra está organizada por la Comarca del Bajo Cinca-Baix Cinca, con la colaboración del Ayuntamiento de Mequinenza y el Ayuntamiento de Fraga.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*