Exposición fotográfica “Miradas del Bajo Cinca desde Mequinenza”

expofotosspaiLos alumnos del Taller de Fotografía de Mequinenza presentan sus trabajos bajo el lema “Miradas del Bajo Cinca desde Mequinenza”.

La muestra está compuesta por un total de 70 fotografías de diferente temática en la que los alumnos del taller, 10 en total, han plasmado su forma de ver las cosas a través de la cámara. Esta iniciativa ha sido impulsada desde la Comarca del Bajo Cinca, ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Mequinenza y se ha ofertado como una de las actividades del ‘Spai Jove’, el centro municipal juvenil de la localidad. Está previsto que esta propuesta tenga continuidad en el mes de septiembre.

 

En el taller, impartido por Luis Campillo, se ha tratado la composición fotográfica principalmente. Los alumnos, que en ocasiones han hecho de modelos, han aprendido a componer una fotografía para conseguir darle la mayor expresividad posible teniendo en cuenta cuestiones como la profundidad o perspectiva, el detalle, el punto de vista, el tamaño y la escala, la textura o la forma y la situación despertando su creatividad.

El taller de fotografía es una actividad gratuita organizada por el área de juventud de la Comarca del Bajo-Baix Cinca que se ha ofertado a los municipios bajocinqueños. Han sido veinte horas intensas en las que los participantes han sacado su lado más artístico.

Los trabajos se podrán ver del 9 al 13 de julio de 19 a 21:30 horas en la Sala de Exposiciones “Miguel Ibarz” de Mequinenza.

No te lo puedes perder, ven y sorprendete!!!

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*