El concierto del XXV Ciclo ‘Música als Castells’ no se realizara en el Castillo

Como ya pmusicalas castell14aso años atrás, de nuevo, el concierto no se desarrollara en las dependencias del Castillo de Mequinenza, según se ha conocido debido a problemas eléctricos causados por la caída de un rayo. Y al ver que no se podrá solucionar el problema durante la semana, se suspende en este entorno.
Todo apunta que el concierto se desarrollara como paso años atrás en la Plaza del Ayuntamiento, falta conocer las intenciones de la Concejalía de Cultura, que aun no ha emitido nota de prensa.

 SenseSal1500El Concierto que se iba a llevar a cabo en el Castillo de Mequinenza el próximo sábado 12 de julio a las 10 de la noche, es el primer concierto del Ciclo con la actuación del grupo pop-folk de Terrassa ‘Sense sal’.

Este ciclo, impulsado por la Fundació Castells Culturals de Catalunya, que nació de la iniciativa privada hace 25 años, pretende dar a conocer el importante patrimonio arquitectónico de los castillos medievales. En la edición de este año se han programado un total de 13 conciertos en otros tantos castillos hasta el 20 de septiembre.

El grupo ‘Sense sal’, una formación de pop-folk compuesta por 8 amigos que nació en Terrassa en 2009, que presentará las canciones de su último disco ‘El mur encara és alt’.

 

 

 

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Plugin creado por AcIDc00L: key giveaway
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: seo valencia
A %d blogueros les gusta esto: