La expedición mequinenzana se queda a las puertas de las medallas en el Campeonato de España de Remo disputado en Sevilla

El cuatro scull cadete femenino del Capri Club de Mequinenza se queda a las puertas de las medallas en el Campeonato de España de Remo disputado en Sevilla

Julia Rami, Ariadna Sanjuan, Noemí Esteban y María Copons se hacen con la cuarta plaza en la final.

El equipo de Capri Club de Mequinenza formado por 12 remeros y 7 embarcaciones obtuvo buenos resultados Campeonato de España de Remo Olímpico con más de 900 participantes, de un altísimo nivel, en categorías alevín, infantil y cadete. Los técnicos del Club ya advirtieron que obtener medallas, como ocurrió en el Campeonato de España Juvenil, era una tarea compleja. A pesar de ello, 4 barcos disputaron algunas de las finales previstas, todo un logro teniendo en cuenta el número de inscritos que en alguna modalidad rondaba los 40.

El mejor resultado fue el obtenido por el cuatro scull cadete femenino, formado por Julia Rami, Ariadna Sanjuan, Noemí Esteban y María Copons, que consiguieron una cuarta plaza a tan sólo 5 segundos del bronce. Las del Capri fueron de menos a más hasta alcanzar la posición obtenida en una emocionante regata con un final agridulce al quedarse a las puertas de las medallas.

En categoría infantil masculino Christian Padilla e Iker Navarro acabaron séptimos en la modalidad doble scull y Raúl Jiménez noveno en la modalidad skiff. En categoría alevín femenino Abril Esteban y Sofía Ibarz consiguieron la décima plaza en la modalidad doble scull. No tuvieron tanta suerte en modalidad skiff Marc Rius, Miguel Rubio y Marc Roca, en categoría alevín el primero y cadete el resto, que se quedaron a las puertas de las eliminatorias.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*