El XXV Ciclo ‘Música als Castells’ se inicia este próximo fin de semana en Mequinenza

musicalas castell14 SenseSal1500El Castillo de Mequinenza acoge, el sábado 12 de julio a las 10 de la noche, el primer concierto del Ciclo con la actuación del grupo pop-folk de Terrassa ‘Sense sal’.

Este ciclo, impulsado por la Fundació Castells Culturals de Catalunya, que nació de la iniciativa privada hace 25 años, pretende dar a conocer el importante patrimonio arquitectónico de los castillos medievales. En la edición de este año se han programado un total de 13 conciertos en otros tantos castillos hasta el 20 de septiembre.

El primero de los conciertos previsto, el inaugural del Ciclo, tendrá lugar el sábado 12 de julio en el patio del Castillo de Mequinenza a las 10 de la noche con la actuación del grupo ‘Sense sal’, una formación de pop-folk compuesta por 8 amigos que nació en Terrassa en 2009, que presentará las canciones de su último disco ‘El mur encara és alt’.

Las entradas ya están a la venta al precio de 3 euros y pueden adquirirse en el Ayuntamiento de Mequinenza, que pondrá en marcha un servicio de minibuses para facilitar el acceso al Castillo el día del concierto. Una vez finalizada la actuación, con un aforo limitado a 250 personas, se podrán visitar algunas de las estancias del edificio propiedad de la Fundación Endesa.

 

 

 

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=16aANNvL_U4

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*