Kurkon’s y Anfield Tavern se juegan la Copa Primavera de futbol sala de Mequinenza

El partido se disputará el viernes 4 de julio a las 10 y media de la noche en el Pabellón Polideportivo.

Un total de 8 equipos se inscribieron en esta competición que se inició el pasado 25 de abril con la disputa de los primeros partidos de la fase de grupos que, una vez finalizada, configuraron los respectivos cruces, disputados a doble partido, hasta llegar a la final que se disputará a un único partido y con el segundo tiempo a reloj parado.

Anfield Tavern, el primero de los finalistas, derrotó al equipo de Torrente Fútbol Sala con solvencia en la semifinal con un resultado acumulado en los dos partidos de 13 a 5 goles a favor de los “taberneros”. La otra semifinal, que enfrentó a Kurkon’s y a Bar 3 Parrillas, fue más igualada con idéntico resultado en el partido de ida y en el de vuelta, 2 a 2, por lo que el pase a la final se tuvo que decidir en la tanda de penaltis a favor de los “granas”.

Kurkon’s y Anfield Tavern se juegarán la Copa Primavera el viernes 4 de julio a las 10 y media de la noche en un apasionante partido que servirá para cerrar la temporada y preparar la XXVIII Maratón de Fútbol Sala de Mequinenza que se disputará los días 26 y 27 de julio en categorías sénior, veteranos, femenino y base, y cuyo plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 16 de julio.

kURKONS
Kurkons
ANFIELD
Anfield

 

kURKONS
ANFIELD

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*