El Capri Club participara en el campeonato de España este fin de semana

12 remeros del Capri Club de Mequinenza participan en el Campeonato de España de Remo Olímpico en categorías alevín, infantil y cadete

Aunque va a ser complicado, el objetivo es intentar repetir el éxito obtenido en el Campeonato de España cadete disputado Banyoles donde Carla Teira y María Algueró consiguieron un bronce en la modalidad dos sin timonel.

900 remeros de 58 clubes y 415 embarcaciones se han inscrito para disputar el Campeonato de España de Remo en categorías alevín, infantil y cadete que se celebra en Sevilla del 4 al 6 de julio. Parte de la expedición del Capri Club de Mequinenza, en concreto el staff técnico, partía esta mañana hacia la capital andaluza, la próxima madrugada lo harán los remeros que participan en el Campeonato y sus acompañantes.

El equipo que presenta el Capri está compuesto por 12 remeros y 7 barcos. En categoría alevín está formado por Marc Rius en la modalidad skiff (1x) y Abril Esteban y Sofía Ibarz en la modalidad doble scull (2x), en infantil lo forman Raúl Giménez en skiff (1x) y Christian Padilla e Iker Navarro en doble scull (2x), en categoría cadete lo componen Miguel Rubio y Marc Roca ambos en modalidad skiff (1x) y Julia Rami, Ariadna Sanjuan, Noemí Esteban y María Copons en modalidad cuatro scull (4x).

Repetir el resultado obtenido en el Campeonato de Espala de Remo cadete disputado en Banyoles, donde se consiguió un bronce, va a resultar muy complicado aunque el entrenador, Ismael Cabistañ, aseguraba que “conseguir meter todos los barcos en las finales sería un éxito rotundo para un Club modesto como el nuestro, pero eso tampoco es fácil”.

El viernes 4 de julio se disputarán las clasificatorias, el doble scull alevin femenino será la primera en entrar en competición, a partir de las 10 de la mañana, le sigue la categoría infantil a mediodía, y la cadete por la tarde. Entre el viernes a última hora de la tarde y el sábado a mediodía se disputarán las repescas, a continuación los cuartos de finales y semifinales y por último, el domingo, las finales.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*