Mequinenza homenajea a sus medallistas en el Campeonato de España Juvenil de Remo

Vecinos, compañeros, entrenadores y directivos del Capri Club y Ayuntamiento se suman a la celebración del bronce en la modalidad dos sin timonel conseguido por Carla Teira y María Algueró.

El acto, organizado por el Club Capri, se desarrolló en un abarrotado salón de plenos del Ayuntamiento de Mequinenza. Previamente las dos medallistas, junto con el presidente del Club, Javier Melendo, fueron recibidas por la Alcaldesa de la localidad, Magda Godia, que actuó como ‘gancho’ mientras se preparaba la sorpresa celosamente guardada desde hace días.

Carla Teira y María Algueró, muy emocionadas al ver al más de medio centenar de personas que se reunieron en el salón de plenos, entraron con sus medallas de bronce, conseguidas en el Campeonato de España de Remo celebrado en Banyoles del 20 al 22 de junio,  mientras recibían una cerrada ovación del público asistente al acto que se organizó a escondidas de las remeras.

En el transcurso del acto, Magda Godia, destacó “el éxito conseguido” por las remeras a las que animó a “seguir trabajando y esforzándose como lo han hecho compaginando estudios, deporte y ocio” e hizo hincapié “en que todo es posible hacerlo como habéis demostrado, sois un ejemplo”. Además se refería al “trabajo que están haciendo muchas personas que están detrás de vosotras en ayudaros a conseguir vuestros objetivos”.

Teira y Algueró cursarán el próximo curso segundo de bachillerato en Amposta, en el Centro de Tecnificación Deportiva de la localidad, junto con una tercera remera del Capri Julia Rami, que el próximo curso cursará primero de bachillerato.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*