El Club Ciclista Mequinenza prepara la XIX Edición de la Marcha Ciclista Villa de Mequinenza

  • La Marcha Ciclista Villa de Mequinenza se disputará el 6 de julio
  • El recorrido, prácticamente llano, la hace muy asequible a todos los niveles de cicloturistas.

 

Esta cita deportiva, organizada por el Club Ciclista Mequinenza en colaboración con el Ayuntamiento de Mequinenza, alcanza su décimo novena edición y finalizará con la disputa de la ‘Subida al Castillo’. La ruta programada, de 108 kilómetros de recorrido, recorre municipios del Bajo Cinca y Cinca Medio. Transcurrirá por las carreteras N-211, A-131, A-1235 y A-1234 atravesando las localidades de Torrente, Fraga, Velilla de Cinca, Ballobar, Ontiñena, Alcolea, Albalate, Belver, Osso, Zaidín y Mequinenza, donde al finalizar la prueba, quien lo desee, podrá disputar la ‘Subida al Castillo’. El recorrido, prácticamente llano, lo hace muy asequible a todos los niveles de cicloturistas.

 

La salida está prevista a las 7.45 horas del domingo 6 de julio desde la Plaza del Minero de Mequinenza. Durante el recorrido hay previstas dos paradas para reponer fuerzas: la primera está prevista en Ontiñena donde el Ayuntamiento de la localidad ofrecerá un desayuno a los participantes y la segunda en Torrente, a pocos kilómetros de la meta, como punto de avituallamiento ofrecido por la Asociación de Amas de Casa ‘La Torrentina’. La llegada a Mequinenza está prevista sobre las 13.10 horas, momento en el que se disputará la ‘Subida al Castillo’, la parte más competitiva de la prueba, sobre una distancia de 1,5 kilómetros y un desnivel que medio del 16%.

 

Los organizadores han previsto premios para los primeros clasificados de la ‘Subida al Castillo’, trofeos al participante más joven, al de mayor edad, al club más numeroso y al más lejano.

 

Además se ofrece servicio de duchas en el Pabellón Polideportivo. Las inscripciones están ya abiertas con obsequio de camiseta para los 80 primeros inscritos. El precio es de 18 euros para no federados, 12 para federados, 6 para socios del Club no federados y gratuita para los socios del Club federados. Más información en la web www.ccmequinenza.org.

 

 

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*