Mequinenza acoge la celebración de cuatro campus de verano de diferentes temáticas durante los próximos meses

Las instalaciones con las que cuenta el municipio y su entorno natural favorecen la realización de estas actividades.

Mequinenza se convierte este verano en la capital comarcal del campus, un total de cuatro ofertas de este tipo, con diferentes temáticas: idiomas, deporte, aventura y artes escénicas, se desarrollarán en la localidad desde el 30 de junio hasta el 22 de agosto. Las instalaciones deportivas, culturales, de ocio y de alojamiento, así como el entorno natural con el que cuenta el municipio permiten disponer de los espacios óptimos para el desarrollo de actividades dirigidas a todos los públicos.

El primero de los campus que abrirá sus puertas es el I Campus Deporte y Aventura que se desarrollará del 30 de junio al 18 de julio, de 10 de la mañana a 6 de la tarde. Está dirigido a edades comprendidas entre los 6 y los 16 años. Entre las actividades a desarrollar fútbol, fútbol sala, hockey, pesca, orientación, waterpolo o piragüismo entre otras. Las inscripciones están abiertas y pueden formalizarse a través del teléfono 666 185 218 o en una reunión informativa que tendrá lugar el 25 de junio a las 20.30 horas en la Casa de Cultura. Los organizadores ofrecen la posibilidad de inscripción por semana y de incluir comida en restaurante.

El 5 de julio llegará a Mequinenza el primero de los cuatro turnos de los que se componen las I Colonias en Inglés que ha ofertado la Diputación de Zaragoza a todos los municipios de la provincia. En agosto, del 4 al 14, se celebrará el XV Campus Comarcal de Verano en el Pabellón Polideportivo y en horario de mañana, en el programa –que se hará público en breve- se incluyen talleres, juegos y deporte. En este caso está dirigido a edades comprendidas entre los 6 y los 15 años.

Por último, del 18 al 29 de agosto, se desarrollarán, en horario de mañana en la Casa de la Cultura y el Pabellón Polideportivo, las I Colonias Urbanas de las Artes Escénicas, dirigidas a edades comprendidas entre los 4 y los 14 años. En el programa de actividades previsto figura un taller de danza titulado ‘introducción a la danza clásica y contemporánea, coreografía y baile moderno’ y otro de música bajo el título ‘expresión corporal y músicas del mundo’.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*