Los alumnos de ESO de la sección de Mequinenza del IES Bajo Cinca despiden el curso

Finalizados los exámenes desarrollan actividades lúdicas hasta final de curso.

Alumnos y profesores han elaborado un completo programa de actividades para los últimos días de curso una vez ha finalizado el periodo de exámenes y justo antes de que se abra el plazo de inscripción de cara al curso 2014-2015. Las actividades se iniciaron el pasado viernes con viernes una jornada de puertas abiertas dirigida a los alumnos del CEIP María Quintana y finalizarán el miércoles con un viaje fin de curso a Biescas, en el que participarán buena parte de los 96 alumnos que han cursado estudios de Educación Secundaria Obligatoria (ESO).

El lunes la Asociación de Madres y Padres de Centro ofrecieó un desayuno a alumnos y profesores, después se desarrollaron talleres de troquelado de chapas y de Henna y actividades deportivas en el patio de recreo. Hoy se han desarrollado actividades de pesca y piragüismo fuera del centro, bajo la vigilancia de Protección Civil, y para mañana está prevista una excursión a Biescas.

La sección de Mequinenza del IES Bajo Cinca abrirá el plazo de matrícula, que deberá formalizarse en la secretaría del Centro, de cara al curso 2014-2015 el próximo martes 1 de julio y permanecerá abierto hasta el día 8.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*