‘Micro teatro’ para despedir el curso en el CEIP María Quintana de Mequinenza

Los alumnos de sexto de primaria han escrito, producido y puesto en escena tres micro obras de teatro. Es una de las iniciativas que han llevado a cabo en la asignatura de Lengua.

Los escolares del CEIP María Quintana de Mequinenza apuran las últimas horas del curso escolar con actividades más lúdicas pero relacionadas con los conocimientos que han ido adquiriendo a lo largo del curso. Entre ellas se encuentra una desarrollada en la asignatura de Lengua, en la hora que se destina a biblioteca, y que consistía en la puesta en escena de una obra de teatro como parte del programa de animación a la lectura.

Los 12 alumnos de sexto de primaria se han encargado de definir los personajes y la trama, escribir los diálogos, de elaborar el vestuario y los decorados y de su puesta en escena. El resultado del trabajo realizado ha podido verse en el escenario del aula multiusos del centro en forma de tres micro obras de teatro que, con los sugerentes títulos de ‘Viaje a Marte’, ‘Naufragio en el mar’ y ‘Perdidos en la isla’, han hecho las delicias de un entregado público que ha asistido a la función.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*