El Descenso Internacional del Cinca pone en marcha la campaña de voluntariado ‘Navega con nosotros’

 

Está dirigida a todas aquellas personas que quieran colaborar con la organización de la prueba que se disputa el 24 de agosto.

El objetivo es ampliar los recursos humanos de los que ya se dispone para ponerlos a disposición de los piragüistas que participarán en el XVII Descenso Internacional del Cinca. Los organizadores, Comarca del Bajo Cinca y los ayuntamientos de Fraga, Torrente y Mequinenza, han delimitado cuatro áreas de colaboración: logística e infraestructuras, seguridad, deportiva y actividades, y administrativa y servicios.

Previa a la celebración de la prueba se celebrará el ‘Día del voluntario’, previsto para el 21 de agosto, una jornada de convivencia en el que se hará una pequeña recepción a todo el colectivo, se procederá a la entrega de acreditaciones, distintivos y asignación de funciones. Las personas que quieran formar parte del dispositivo pueden inscribirse a través de la páfina web www.descensodelcinca.com, por correo electrónico en la dirección deportes@bajocinca.es o en los teléfonos 696 929 737 / 974 454 196, en horario de 9 a 14 horas.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*