Un centenar de personas participaron en el XIV Encuentro comarcal de Gimnasia Respiratoria, Relajación y Tai Chi celebrado en Mequinenza

Las instalaciones del Campo Municipal ‘Las Rías’ acogieron esta jornada de convivencia en una calurosa y colorida mañana.

Mequinenza se convirtió este año en sede del  Encuentro Comarcal de Gimnasia Respiratoria, Relajación y Tai Chi que alcanzaba su décimo cuarta edición. Esta cita anual tiene carácter itinerante y se celebra cada año en una localidad del Bajo Cinca diferente donde se reúnen los grupos que han participado en esta actividad a lo largo del curso en los diferentes municipios de la Comarca. En el Encuentro, celebrado el domingo, también participaron personas de comarcas vecinas, principalmente de la provincia de Lleida.

Los más de 100 participantes y sus sombrillas multicolor, que sirvieron de protección solar, tomaron parte en una clase conjunta, de una hora de duración, bajo la dirección técnica de Josep Cónsul. Una vez finalizada, se procedió a la entrega de obsequios y diplomas. Para finalizar se ofreció un  aperitivo a las cerca de 500 personas, entre participantes y acompañantes, que corrió a cargo de las anfitrionas del Encuentro y del Ayuntamiento de Mequinenza.

Imagen del acto

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*