El tercer café emprendedor de la Comarca del Bajo Cinca contó con 6 nuevos emprendedores

 

 

Tercer café emprendedor

El jueves, 29 de mayo en la Carnicería Alegría de Ballobar se realizó el Tercer Café Emprendedor, actividad enmarcada dentro del Proyecto de Activación del Emprendimiento de la Comarca del Bajo-Baix Cinca. 

Desde el área de Desarrollo de la Comarca del Bajo-Baix Cinca se agradece a Alegría Sanz Bardají la invitación para poder realizar el café en las instalaciones de su establecimiento y trasladar la actividad a uno de los municipios de la Comarca. Sin duda, un modo distinto de crear sinergias entre los emprendedores de la Comarca.

Las técnicos de desarrollo local están muy satisfechas con la andadura del Café Emprendedor ya que “en cada sesión se van incorporando nuevos emprendedores”, asegura una de las técnicos.

El objetivo de esta actividad es crear un espacio en el que los empresarios y emprendedores de la Comarca del Bajo-Baix Cinca puedan interactuar entre ellos y con las agentes de desarrollo local.

La próxima sesión tendrá lugar en el Aula de Formación de la Comarca del Bajo-Baix Cinca, será una sesión práctica en la que un técnico de la Cámara de Comercio e Industria de Huesca resolverá las dudas suscitadas a los empresarios y emprendedores que asisten al Café Emprendedor.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*