El Mequinenza C.D y Mequinenza Fútbol Sala organizan el II Torneo de Fútbol 7

250 jugadores de 20 equipos se disputan el sábado el II Torneo de Fútbol 7 de Mequinenza en categorías infantil y sénior

 

Las Rías

El II Torneo de Fútbol 7 de Mequinenza, organizado por  Mequinenza Club Deportivo y Mequinenza Fútbol Sala en colaboración del Ayuntamiento de Mequinenza, se diputará en categorías infantil, de 12 a 14 años, y sénior, a partir de 15, el sábado 7 de junio en el Campo Municipal ‘Las Rías’. Se trata de una de las novedades importantes de esta edición que, además de incluir una nueva categoría en la competición, ha ampliado el número de equipos inscritos gracias a que se podrán disputar dos partidos simultáneamente.

Los equipos participantes, 10 infantiles y 10 sénior, se han repartido en dos grupos para cada una de las categorías. En infantil el grupo A está formado por los equipos Alcolea C.D., Rosaflor, U.E. Balàfia B, E.F. Fraga A e I.E.S. Ramón J. Sender mientras que el B lo integran SPM, U.E. Balàfia A, E.F. Fraga B, Esplús y U.E. Gardeny. En categoría sénior el grupo A está compuesto por los equipos Kurkon’s, Torrent C.F., Akisofrenik’s, Bar Chiquito y Anfield Tavern, el grupo B lo forman los equipos de Lohnarbeiter’s, Joins Coves, Bar 3 Parrillas, Dream Team F.C. y Benjamín F.S.

La competición infantil se disputará a partir de las 10 de la mañana con partidos de 14 minutos de duración para la liguilla, 18 para los cuartos de final, 25 para las semifinales y 2 partes de 14 minutos cada una para la final. En el caso de la categoría sénior, que se disputará por la tarde, la duración de los partidos se fija en 25 minutos salvo la final que se disputará en 2 partes de 15 minutos cada una.

Previamente al inicio del Torneo la asociación ‘La Sabina Blanca’ para la prevención, educación, orientación y apoyo contra drogodependencias, ofrecerá a las 9 de la mañana en la Sala ‘Vora Riu’ una charla, dirigida a los inscritos y a todo el público que quiera acudir, que bajo el título ‘Deporte, salud y socialización’ tratará sobre los valores en el deporte.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*