La concejala de Cultura, Gemma Nadal toma posesión de su cargo como Consejera de la Comarca del Bajo Cinca

Nadal tomó posesión de su nuevo cargo en un convulso Consejo Comarcal del Bajo Cinca celebrado el viernes. Gemma Nadal Subirá, de 45 años de edad, es graduado social y trabaja en Carbonífera del Ebro, tiene dos hijas y ha formado parte de las juntas de la Asociación de Padres y Madres del Colegio María Quintana de Mequinenza y del Club Capri entre otras entidades. En 2011 se presentó por primera vez a unas elecciones municipales por el PSOE. En la actualidad es Delegada de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Mequinenza.

La nueva Consejera Comarcal, en su intervención tras la toma de posesión, pidió sensatez a los cargos electos tras un convulso Consejo Comarcal lleno de reproches, “tenemos que trabajar juntos, se lo debemos a todos los ciudadanos del Bajo Cinca y estas no son formas”.

Sustituye en el cargo a Magda Godia, Alcaldesa de Mequinenza, que decidió renunciar a su acta de Consejera Comarcal tras su nombramiento, a mediados del pasado mes de diciembre, como Diputada Provincial por Zaragoza. Las razones de la renuncia, que se hizo efectiva el 7 de abril en Consejo Comarcal, se corresponden a la voluntad expresa de Godia de no acumular cargos.
Falta por determinar si Nadal pasará a ser miembro de la Comisión de hacienda, desarrollo, régimen interno y especial de cuentas de la Comarca del Bajo Cinca, puesto que ocupaba hasta la fecha Godia.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*