El Pleno Municipal aprueba hoy la concesión definitiva del Camping, piscinas y bar-Restaurante.

 

La sesión tendrá lugar el miércoles 30 de abril a las 8 de la tarde en el Salón de Plenos.

Entre los puntos a debatir se encuentran la adjudicación de la concesión administrativa del complejo de instalaciones municipales compuestos por camping, piscinas y bar restaurante y la modificación de créditos. Se dará cuenta de la liquidación del presupuesto municipal correspondiente al ejercicio 2013 y llevará a cabo el sorteo para la elección de los miembros de las mesas electorales para las Elecciones al Parlamento Europeo del 25 de mayo.

ORDEN DEL DÍA             

1. Aprobación del Acta de la sesión ordinaria de fecha 09 de abril de 2014.
2. Adjudicación de la concesión administrativa del complejo de instalaciones municipales compuesto por Camping, piscinas y bar-Restaurante.
3. Sorteo para la elección de los miembros de las Mesas Electorales para las Elecciones al Parlamento Europeo del próximo día 25 de mayo.
4. Modificación de créditos, en la modalidad de crédito extraordinario, financiada mediante la anulación o baja de créditos de otras partidas.
5. Dar cuenta de la liquidación del presupuesto municipal (Ayuntamiento y Organismos Autónomos) correspondiente al ejercicio 2013.
6. La Alcaldía informa.

PUBLICIDAD

1 Comment

  1. Muchas gracias, anf3nimo.Nunca he dado por metruo al Madrid. Y menos este af1o.Pero la historia es la historia y vivimos del presente, estare1s de acuerdo.En Espaf1a no se poneda el sol y ahora mira, 4 millones de parados. No creo que a esos parados les importe mucho la historia…

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*