La alcaldesa de Mequinenza deja su cargo de Consejera en el Consejo Comarcal

 

La alcaldesa de Mequinenza deja oficialmente su cargo de Consejera en el Consejo Comarcal celebrado ayer. Gemma Nadal la sustituirá en el cargo.

 

En el Consejo Comarcal de la Comarca del Bajo Cinca se hizo efectiva la renuncia de la Alcaldesa de Mequinenza, Magda Godia, como Consejera Comarcal del Bajo Cinca. La renuncia se notificó oficialmente al Presidente de la Comarca a mitad de enero, poco después de su nombramiento como Diputada Provincial por Zaragoza. Además era miembro de la comisión de hacienda, desarrollo, régimen interno y especial de cuentas de la Comarca.

 

Las razones de la renuncia se corresponden a la voluntad expresa de Godia  de no acumular cargos, y tal como especificó en el escrito de renuncia de “su sentido de la responsabilidad, junto con la dedicación que exige el ejercicio de los otros dos cargos representativos que en la actualidad ostenta, como son el de diputada provincial y Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Mequinenza, le pueden dificultar cumplir con sus deberes de asistencia y representación a las sesiones del Consejo Comarcal, así como desarrollar las restantes funciones que le corresponden como miembro del Consejo con la eficiencia y efectividad que todo cargo electo requiere”.

 

Gemma Nadal Subirá, de 45 años de edad, graduado social, la sustituirá en el cargo.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*