El Mequinenza CD da un paso más para mantenerse

El Mequinenza CD dio el pasado domingo  un paso más en su camino hacia el objetivo de la permanencia en Regional Preferente, tras una trabajada victoria ante el equipo Actur Pablo Iglesias CD. El partido estuvo marcado por un terreno muy mojado tras la lluvia caída, hecho que no favoreció el desarrollo de las acciones del juego. El Mequinenza se adelantaba en la primera ocasión en la que pisaba área rival, con un gol marcado por “Pepo” Ortega. La primera parte transcurrió sin ocasiones dignas de destacar ni por parte de unos ni de otros.

Tras la reanudación, el Actur comenzó con la clara intención de empatar el encuentro, pero cuando más apretaban se encontraron por sorpresa con un rápido contragolpe de los locales, que terminaba con un una exquisita definición por parte de Xevi Martínez, quien hacía subir el segundo tanto al marcador.

En el minuto 67 asistimos  al debut de Alex Bruna, jugador veterano que volvía al equipo, tras haber dado a la afición, temporadas atrás, notables  muestras de su maestría.

El colegiado Buesa Abadías señaló penalti y amonestación en el área local, por una mano discutible tras un centro lateral. El lanzamiento fue interceptado por el meta local Xevi Moreno. El Actur tuvo una nueva ocasión en un mano a mano que de nuevo el inspirado meta local desbarató.

También debutó por los locales Carlos Aldabó, quien reaparecía por la banda izquierda, quien junto a Alex y Jaime Cuchí, han sido las nuevas incorporaciones del equipo para este tramo final de temporada.

Tras un encuentro marcado por la deportividad de los contendientes, se rindió homenaje al guardameta Xevi Moreno, quien tras varias temporadas en nuestro Club, lo abandona por motivos de trabajo. Xevi cuajó una actuación casi perfecta el día de su despedida, incluyendo la parada del penalti en el minuto 68. Directiva, compañeros y aficionados lo despidieron efusivamente y le hicieron entrega de una camiseta de recuerdo con su nombre y número.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*