La DPZ impulsa sus Colonias de Verano de Inglés en Mequinenza

 

 

 

poble nouLa Diputación Provincial de Zaragoza ha impulsado una nueva edición de sus Colonias de Verano en Inglés, que se celebrarán en Mequinenza. Participarán 220 menores de la provincia, divididos en cuatro turnos; el plazo para presentar las solicitudes acaba el 5 de mayo.

 

 

 


 

 

La Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ) abre el próximo martes, 18 de marzo, el plazo de solicitudes para las Colonias de Verano en Inglés 2014, que se van a celebrar en el municipio zaragozano de Mequinenza durante los próximos meses de julio y agosto.

 

La actividad, organizada por el Área de Bienestar Social de la DPZ, está destinada a menores de entre ocho y quince años de edad que estén empadronados en un municipio de Zaragoza. Tendrán preferencia las personas empadronadas en los municipios de la provincia, pero podrán optar también a la inscripción, en caso de no haber sido cubiertas todas las plazas, los menores empadronados en la ciudad de Zaragoza.

 

CUATRO TURNOS EN JULIO Y AGOSTO

 

Las Colonias de Verano 2014 acogerán a un total de 220 participantes, divididos en cuatro turnos de diez días cada uno, dos en el mes de julio y dos en el mes de agosto. Las fechas previstas son del 5 al 14 de julio, del 14 al 23 de julio, del 4 al 13 de agosto y del 13 al 22 de agosto. En cada ficha de inscripción se podrán incluir un máximo de 6 niños o niñas que quieran participar en la misma colonia.

 

Las plazas se adjudicarán por orden de presentación y, en caso de coincidencia en la misma fecha, gozarán de preferencia los que tengan padres que se encuentren ambos trabajando, así como los empadronados en los municipios de la provincia sobre los empadronados en Zaragoza capital.

Las solicitudes deben presentarse antes del próximo 5 de mayo. Para mayor información sobre los formularios, la adjudicación de plazas y la forma de pago, los interesados pueden llamar a la delegación de Bienestar Social de la Diputación Provincial de Zaragoza, en el teléfono 976 288843, o entrar en la página web de la Diputación (http://www.dpz.es/diputacion/areas/bienestarsocial/colonias_verano.asp).

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*