El Presidente de la Comarca del Bajo Cinca/Baix Cinca responde a la Asamblea Local de IU en Fraga

FRANCICO GARCIA PRESIDENTE COMARCA 20072011 Francisco García, presidente de la Comarca del Bajo Cinca/Baix Cinca, responde a la petición de información sobre la periodicidad y horario establecido para el punto limpio móvil comarcal en los barrios de Litera y Miralsot y la limpieza de los contenedores de reciclaje en la Comarca.

El Presidente de la Comarca, Francisco García, contesta a la petición de información de la Asamblea Local de Izquierda Unida en Fraga respecto a la periodicidad y el horario establecido para el punto limpio móvil comarcal en los barrios de Litera y Miralsot para el año 2014 y la frecuencia con la que se lleva a cabo la limpieza de los contenedores de reciclaje de vidrio y plástico.

Según Francisco García la frecuencia del punto limpio móvil comarcal en los barrios de Litera y Miralsot se estableció conjuntamente con sus Alcaldes pedáneos y se decidió que fuera cuatrimestral, pudiendo incrementarse esa frecuencia en base a posibles peticiones y el aumento de necesidades del vecindario.

En cuanto a la periodicidad con la que se lleva a cabo la limpieza, interna y externa, de los contenedores de reciclaje de vidrio y plástico, el Presidente de la Comarca del Bajo Cinca/Baix Cinca, Francisco García, afirma que existe un compromiso de realizar la limpieza dos veces al año, iniciándose esta semana la primera campaña de limpieza programada en los once municipios de la Comarca. Además señala que hace dos semanas los contenedores de vidrio también fueron limpiados por la empresa cesionaria, Ecovidrio, con la que se tiene establecida una limpieza semestral.

PUBLICIDAD

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*