El PP rechaza que no se puedan instalar empresas frutícolas en el polígono de Riols

El Concejal del Partido Popular, Mariano Berenguer, le pregunto el pasado jueves en el Pleno Municipal a la Alcaldesa, sobre el motivo por el cual a una empresa frutícola que pretendía poner un  almacén en el polígono, se le dijo que no.

 

El Concejal argumento que no le parecía correcto que teniendo un polígono lleno de maleza y sin ninguna empresa, desde el ayuntamiento no se permita ponerse empresas de este estilo.

 

Desde el equipo de gobierno le contesto la Alcaldesa, que no son participes de que se instalen este tipo de empresas en el polígono, ya que si no estás coparían el polígono, y cuando realmente llegue una empresa que pretenda dar empleos de verdad, nos quedaríamos sin espacio en el polígono. Además recalco que este tipo de empresas pueden instalarse en sus propias parcelas de frutales sin problemas.

 

El concejal del PP, siguió diciendo que era mejor que las empresas fruteras se centralizaran en ese espacio y que no se dispersaran por las parcelas. Tras una dura dialéctica entre ambos el concejal termino dándole la razón diciendo que si la Alcaldesa quería la razón se la daba pero que él no estaba de acuerdo, con esa política, menos aun en estos tiempos que corren y teniendo como tenemos espacio para dar cobertura a estas empresas.

 

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*