La oposición rechaza los presupuestos por continuistas.

El pasado jueves el pleno de la Corporación debatió los presupuestos para el año 2014, sólo el equipo de gobierno dio el visto bueno a las cuentas. Unas cuentas que ascienden  2.731.810 Euros, 80.000 euros más que en el presupuesto anterior que según el equipo de gobierno se invertirá en ayudas para los libros de texto, arreglo de calles y caminos, además de la playa de la piscina mediana y los vestuarios del Camping, también se invertirá en fiestas y una parte se destinara a las asociaciones locales que llevan 2 años con las subvenciones congeladas por la crisis.

Desde la oposición, PP y PAR, sostienen que los presupuestos son continuistas y faltos de ideas, que es necesario que se lleven nuevas iniciativas en los presupuestos.

Desde el equipo de gobierno, se tendió la mano para que se proporcionen por parte de los partidos de la oposición estás nuevas ideas.

Desde las filas Populares, Mariano Berenguer,  le recordó a la Alcaldesa que no es él quien gobierna, sino que es ella quien tiene la dirección y por lo tanto a quien corresponde liderar las iniciativas.

Desde la oposición, ven un fin de ciclo, pero recuerdan que corresponde a los vecinos dar un giro a unas políticas que no favorecen en nada a la localidad.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*