Entra en funcionamiento el Centro de Emprendedores de Mequinenza

Prestará asesoramiento a las personas interesadas en poner en marcha nuevas iniciativas y puede albergar microempresas en sus instalaciones

Centro de Emprendedores de Mequinenza

El Centro de Emprendedores del Bajo Cinca-Mequinenza ha comenzado a prestar servicio en forma de información, formación y asesoramiento a potenciales emprendedores de su entorno. A la vez que ofrece apoyo a posibles nuevas iniciativas empresariales, pretende promover la ubicación de microempresas en sus instalaciones.

Inicialmente el centro permanecerá abierto de lunes a jueves. Técnicos de la Comarca del Bajo Cinca / Baix Cinca, de la Cámara de Comercio e Industria de Huesca y del Centro Europeo de Empresas e Innovación de Aragón (CEEIARAGON), se encargarán de realizar estas actividades, con el soporte del Instituto Aragonés de Fomento.

A finales del pasado año se firmó el acuerdo de constitución de la comisión mixta que seleccionará las iniciativas empresariales que se instalen en el Centro de Emprendedores, y que está integrada por el Instituto Aragonés de Fomento, CEEIARAGON, la Asociación Empresarial intersectorial Bajo Cinca / Baix Cinca, la Cámara de Comercio e Industria de Huesca, el Ayuntamiento de Mequinenza y la Comarca del Bajo Cinca / Baix Cinca.

La primera actividad formativa en el centro, que estará asociado a la red CEEIARAGON, tendrá lugar el día 24 de febrero y será un Curso para el Desarrollo de Iniciativas Emprendedoras, en el marco del proyecto “Activación del emprendimiento en el Bajo/Baix Cinca”.

Para ampliar información:

CEEIARAGON
976 733500
info@ceeiaragon.com

Comarca de Bajo/Baix Cinca
Área de Empleo y Desarrollo Local
974 454196
desarrollo2@bajocinca.es

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*