El Príncipe Encantado, primer premio Concurso Infantil de disfraces 2014

20140207_203106Mequinenza vive un año más las fiestas de Invierno en Honor a San Blas y Santa Águeda. Tras los actos religiosos de estos últimos días, llega el momento de la diversión y durante la tarde de este viernes el concurso de disfraces, un año más, ha dejado un buen sabor de boca. La tarde del viernes de carnaval dedicada a los más pequeños, comenzó con el ya tradicional pasacalles que tras visitar la sede de San Blas donde se repartió Coca para todos, desde allí se traslado la fiesta al polideportivo donde estaba todo preparado para celebrar una maravillosa tarde de disfraces. El público asistente foráneo y local ha animado a cientos de niños que repartidos en grupos o individualmente han ido desfilando por el gran escenario donde el jurado a puntuado a cada uno de ellos. jugadores de rugby, piratas, marionetas, osos y otros … cientos de disfraces que han divertido de lo lindo, al final después de la deliberación han alzado las copas en tercer lugar la Circus, el segundo para Murga 2001 y el primero para El Príncipe Encantado. Roar se llevo el mejor espectáculo( quedaron en la clasificación en 4º.lugar) y La Murga del 2001 el más original.

 

Sea como sea todo el mundo ha disfrutado … unos participante otros viéndolo, pero el carnaval llena nuestros días de fiesta … el trabajo quede atrás y el cansancio dará paso a la fiesta que continua pues a partir de ahora este es el programa, con el que podremos disfrutar, ahora si, pequeños y grandes.

 

Bones Festes d’Hivern

24:00 H.        Pasacalles a cargo de la charanga Els New Serafins d’Arbúcies por las calles de la Villa.

00:30 H.        Baile de Disfraces en la Sala Vora Riu a cargo de Orquesta Tangara. A continuación discomóvil.

SÁBADO, 8 de febrero

17:00 H.        Pasacalles acompañado de la charanga Els New Serafins d’Arbúcies por  las calles de la Villa.

17:45 H.        Gran Concurso de Disfraces de adultos en el Pabellón Polideportivo.

Mientras delibera el jurado bingo.

24:00 H.        Pasacalles acompañado de la charanga Els New Serafins d’Arbúcies por las calles de la Villa.

00:30 H.        Gran Baile de Disfraces en la Sala Vora Riu con la orquesta Acuario. Al finalizar discomóvil.

DOMINGO, 9 de febrero

17:30 H.        Espectáculo Infantil, a cargo de la compañía de teatro “Cremallera” en la Sala Vora Riu, con gran chocolatada y coca para la gente menuda.

 

19.30 H         Musical  “Mamma Mia” a cargo del Grup de teatre Bao Bap d’Alcarràs en la Sala Goya.

PUBLICIDAD

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*